Todo acerca de VERDADERO AMOR

¡Wow! Esta pareja sí que cruzó mar y tierra para verse finalmente, luego de canjear correos tan apasionados.. Lee la historia completa

• El verdadero amor no es otra cosa que el deseo forzoso de ayudar al otro para que sea quien es.

Existe una creencia popular que afirma que los homosexuales tienden a tener relaciones menos estables y se asocia el titular «hombre rebusca hombre» con los encuentros sexuales esporádicos.

– “En mi vida hay muchas razones para ser feliz, una de ellas es porque no me interesa lo que el resto piense de mí.”

– “Cada oportunidad que la pena te invada o te sientas solo, no te olvides que la ventura está en cada singular de nosotros. Para encontrarla, tienes que buscar en ti.”

Recién terminada una relación de 11 primaveras con el novio de toda la vida hice un test de compatibilidad que me iba a cambiar la vida. Lee la historia completa

daros las gracias por acaecer venido, porque habéis cumplido mi sueño. Yo he soñado tantas veces

¿Quieres conocer a los tronistas? Ellos son los cuatro tronistas y tú puedes ser el/la elegid@. Cuatro se convierte en celestin@ para la ocasión. Todos los participantes en el casting 'online' podrán optar a su amor.

porque hace tiempo que dejo de fregar lo que no es mío. -Aquí hay cosas de ayer. Y me atrevería a afirmar

Los errores, como las briznas, se pierden en el mundo; si quieres buscar perlas tienes que ir muy profundo.

En alguna ocasión te ha sorprendido preguntándote acerca mira aquí de tus padres, o con algún detalle para tu hermano que sabe que le hará ilusión, ¿hay un hombre más adorable en el mundo? Las señales empiezan a estar claras…

Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria.

Nuestro Felipe podía acaecer cubo un paso para que minimizáramos el hecho de que su padre fue conocido a dedo por el dictador y que Don Juan Carlos se lo agradeció, entre otras maneras, creando el Ducado para honrar su nombre y el de su comunidad.

Trinitypn y psbuil están juntos ya desde Mayo del 2010 y nos enviaron su historia para compartirla con nosotros. El test de personalidad les resultó infalible. Lee la historia completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *